Agencia Nacional de Infraestructura – ANI

ani

Objeto: Contratar la prestación de servicios para la transformación de contenidos virtuales con el fin de fortalecer la gestión del conocimiento de la Agencia Nacional de Infraestructura

Transformar el contenido de la Metodología Estándar en Gerencia de Proyectos para ser socializado a través de la plataforma e-learning.
Transformar los 16 videos del curso de Gerencia de Proyectos en 16 recursos tipo SCORM (Formato interoperable en los que se crean los contenidos virtuales que son compatibles con la plataforma Moodle y otras plataformas de socialización de contenidos) con nivel de interactividad II.
Transformar el contenido de la sensibilización en Sistema Integrado de Gestión para ser socializado a través de la plataforma e-learning.
Transformar el contenido de la sensibilización del Sistema de Gestión de Calidad en recursos tipo SCORM (Formato interoperable en los que se crean los contenidos virtuales que son compatibles con la plataforma Moodle y otras plataformas de socialización de contenidos) con nivel de interactividad II.
Transformar 72 pantallas a SCORM que pueden ser dividas máximo hasta en 4 contenidos. Estos contenidos serán entregados al contratista una vez firmada el acta de inicio los cuales deben ser transformados y migrados a la plataforma e-learning.
Transformar el contenido de las diferentes socializaciones (72 pantallas) en recurso tipo SCORM (Formato interoperable en los que se crean los contenidos virtuales que son compatibles con la Plataforma Moodle y otras plataformas de socialización de contenidos) con nivel de interactividad II.
Crear un paquete plantillas de recursos ara socializar diferentes contenidos que debe contener como mínimo lo siguiente:
1 planilla para presentación power point
1 plantilla para documentos docx o pdf
1 planilla para recursos SCORM de Storyline
3 plantillas de banner para niveles de títulos etiquetas de Moodle
5 botones de vinculación de recursos comunes
Entrega de l plataforma como servicio Moodle SAAS o compatible con esta plataforma en funcionamiento con soporte, mantenimiento y hosting con servicio de 1 año .

FacebookTwitterPinterestShare

Dejar una opinión